La gobernadora Corpacci recorrió la Subestación Transformadora Sur

La gobernadora Corpacci recorrió la Subestación Transformadora Sur

La gobernadora Lucía Corpacci, junto con el presidente de la EC Sapem, Guillermo Dalla Lasta, supervisaron las obras de la instalación de un transformador de 20 megavatios (MVA), que arribó en la jornada de ayer y se instalará en la Estación Transformadora Sur, ubicada sobre la avenida Misiones.

Concluidos los trabajos, en 45 días se duplicará la energía disponible en el sur de la Capital. Ayer al mediodía, la mandataria visitó la obra para interiorizarse sobre las mejoras en el suministro de energía eléctrica, que serán brindadas a los usuarios de la zona, potenciando la distribución actual de la Subestación Transformadora Sur.

Corpacci, Dalla Lasta y los trabajadores de la empresa recorrieron las instalaciones, que serán ampliadas para brindar una mejor distribución. “A ustedes los trabajadores quiero transmitirles el reconocimiento por el trabajo que hacen día a día, la gente en las calles destaca su trabajo, la rapidez con la que actúan ante algún desperfecto en el servicio energético”, recalcó Lucía a los trabajadores de la empresa de energía.

Las mejoras en la Subestación Transformadora Sur son parte de una gran inversión de la empresa de Energía Catamarca Sapem, que se viene realizando en el marco del programa de repotenciación de estaciones y subestaciones transformadoras en toda la provincia.

Comentá la nota