La Gobernadora autorizó importantes obras

La Gobernadora autorizó importantes obras

Entre las mismas está la construcción del nuevo hospital de tránsito San Pedro de Guasayán.

La Gobernadora de la Provincia firmó decretos que autorizarán nuevas obras en la Provincia, tanto en el interior, Banda y Capital. Las mismas se refieren a la construcción de caminos, rutas, escuelas, entre otras cosas.

En este marco, las obras que se van a ejecutar son: refacción y ampliación del jardín de infantes Nº 55 – Ampatitus – ubicado la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

También la demolición, refacción y construcción de la escuela Nº 806 Rizo Patrón, ubicado en El Ceibal, departamento Copo.

Siguiendo con las obras escolares, en la localidad de Weisburd, departamento Moreno se realizará la construcción del Jardín de Infantes de tres salas Nº 133, anexo a la escuela Nº 1011.

Asimismo también, se autorizó la construcción de dos aulas taller multipropósito, patio cívico cubierto, refacción del núcleo sanitario, cambio de techos, pisos, carpintería, desagües pluviales e instalación eléctrica en la escuela Nº 106 José A. Cabrera, en el Paraje Señora Pujio del departamento Banda.

Además, en la ciudad de San Pedro de Guasayán se ejecutará la obra de construcción del nuevo hospital de tránsito San Pedro de Guasayán, departamento Guasayan.

En otro orden, también la Mandataria Provincial autorizó la ejecución de la obra de reacondicionamiento de canales y trabajos en bordos de defensas en los departamentos Aguirre y Mitre.

También se ejecutará el mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Las Delicias – El Cambiado, departamento Pellegrini.

En tanto que en el departamento Banda, se ejecutará la obra de construcción de un área de servicio en estación Banda.

Además también, en el mismo departamento pero en la localidad de Los Acosta se realizará la construcción de un destacamento policial.

Por último, y dando continuidad al programa de viviendas sociales que se viene realizando con gran éxito en nuestra Provincia, la Dra. Claudia de Zamora firmo el decreto para la construcción de doscientas viviendas sociales de dos dormitorios en el barrio Don Bosco de la ciudad Capital. Las mismas están destinadas a familias con escasos recursos y en emergencia habitacional.

Comentá la nota