La gobernadora autorizó ejecutar obras escolares, eléctricas, viales y otras mejoras

La gobernadora autorizó ejecutar obras escolares, eléctricas, viales y otras mejoras

La titular del Ejecutivo provincial firmó los respectivos decretos de obras que beneficiarán a la capital y pobladores del interior.

 

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, firmó decretos para comenzar la construcción de nuevas y significativas obras escolares, eléctricas, viales, entre otras, para brindar soluciones a los ciudadanos santiagueños, tanto del interior más profundo como también de la ciudad capital.

De esta manera, se autorizó la construcción de una escuela especial de capacitación Nº 20 Nuestra Señora del Pilar, en el barrio Autonomía de la ciudad capital.

Varios arreglos

El decreto provincial, contempló también que se realice la refacción cubierta, sala de informática, gobierno y administración, carpinterías, construcción de cerca perimetral, instalación eléctrica y pintura para la Escuela Nº 407 ‘Ricardo Rojas’, de avenida Libertad de la ciudad capital.

Asimismo se ejecutará la obra de cambio de techo, carpinterías, pisos e instalación eléctrica en Unidad Regional de Policía Nº 3 de Añatuya, departamento General Taboada.

Se realizará además la ampliación de obras en la comisaría policial ubicada en el barrio General Paz de la ciudad capital.

Repavimento

Con respecto a las obras viales, en esta ocasión, mediante la firma de la primera mandataria provincial, se autorizó la repavimentación del aeródromo de la ciudad de Frías, departamento Choya.

Seguidamente, haciendo referencia a la energía eléctrica, desde el Gobierno de la provincia se anunció que se efectuará la mejora del sistema eléctrico en el barrio Villa 9 de Julio, departamento Banda.

También comenzará la obra de provisión de energía eléctrica desde Linton a Majada Sud, departamento San Martín.

Asimismo se ejecutará el reemplazo de línea en 33KV, Bandera - Los Tableros, correspondiente al departamento Belgrano.

De esta manera, el Ejecutivo provincial continua avanzando en la autorización para ejecutar importantes obras públicas en distintas partes del territorio y de esa manera acercar calidad de vida a todos los santiagueños.

Comentá la nota