La Gobernadora aprobó obras pluviales y cloacales para la ciudad de La Banda

La Gobernadora aprobó obras pluviales y cloacales para la ciudad de La Banda

Envió un proyecto de Ley a Legislatura para declarar a la “Cuna de Poetas y Cantores” como Capital de la provincia en el día de su cumpleaños.

El Gobierno de la Provincia, por disposición de la Gobernadora, la Dra. Claudia de Zamora, a través de los decretos 2087 y 2086 aprobó la documentación técnica y el pliego de condiciones generales y particulares y autorizó el llamado a Licitación Pública y Escrita, para la ejecución de la obra de Desagüe Cloacal para 490 viviendas del barrio Ampliación 25 de Mayo y para la construcción del Sistema de Desagüe Pluvial destinado al barrio El Rincón, ambos de la ciudad de La Banda.

 Estas obras se enmarcan en las políticas de infraestructura básica que lleva adelante el estado provincial en todo el territorio santiagueño, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 Por otra parte la Gobernadora envió sus salutaciones a través de la Municipalidad de la ciudad al pueblo de La Banda.

 “En el centésimo segundo aniversario de esa ciudad, es grato dirigirme  a usted y a través de su persona a la comunidad bandeña en general para felicitarlo por este importante feliz acontecimiento.

 Es para mí, algo más que especial a mi condición de Gobernadora de la Provincia y santiagueña, debo agregar el hecho de ser hija de esa tierra a la que tanto amo.

 Sin dudas la de hoy es una celebración especial que merece no solo mis felicitaciones sino también un futuro promisorio para todos, en los aspectos que hacen al progreso general del hombre y mujer modernos.

 Haber recibido la invitación formal a escasas horas de la realización de los eventos programados con anticipación, por razones de compromisos asumidos con anterioridad hacen imposible compartir junto a ustedes esta celebración.

 No obstante, tal como lo exprese en la ocasión de la audiencia mantenida oportunamente hago llegar mis deseos de felicidad y prosperidad al pueblo de esa ciudad, como así también mi compromiso y acompañamiento en el desarrollo de la ciudad de La Banda”.

Comentá la nota