La Gobernadora adelantó que Ferrobaires volverá a operar gradualmente

La Gobernadora adelantó que Ferrobaires volverá a operar gradualmente

María Eugenia Vidal en el municipio de Saavedra dijo que no estaban dadas las medidas de seguridad para que la empresa siguiera operando.

La gobernadora, María Eugenia Vidal se refirió a la situación que atraviesa la empresa Ferrobaires, que pasará a la órbita de Nación, y señaló que volverá a operar priorizando los lugares más urgentes. Además contó que se está invirtiendo para mejorar el servicio y que el mismo no tenía las medidas de seguridad para su normal funcionamiento.

"Se ha demostrado que las condiciones de seguridad de Ferrobaires no estaban dadas para que la empresa siguiera operando y eso llevó a la suspensión", señaló la Gobernadora. Respecto al regreso del tren hacia diferentes destinos de la Provincia, Vidal adelantó que "el regreso será en función del impacto social, reabriendo las localidades más urgentes".

De visita en Saavedra, uno de los municipios en los que estuvo presente- además de Puan y Tornquist- Vidal estuvo junto al intendente Hugo Corvatta de visita en un jardín materno infantil y aseguró que "tenemos que mostrar que podemos trabajar juntos, como un equipo. Toda mi energía hoy está puesta en trabajar".

"Las elecciones ya pasaron y ahora hay que trabajar todos juntos", dijo la Gobernadora que agregó que "me llevo una larga serie de reclamos. Desde que llegué, el intendente no hace más que pedir cosas para los vecinos del distrito y está muy bien".

Comentá la nota