El gobernador Zamora se reunió con diferentes agrupaciones políticas de capital y La Banda

El gobernador Zamora se reunió con diferentes agrupaciones políticas de capital y La Banda
Las reuniones se efectuaron con el objetivo de acordar acciones de trabajo para las elecciones del próximo 27.

En el marco de la intensa actividad de campaña, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, encabezó reuniones con dirigentes de los circuitos 7 A, 7 B y 8 de la ciudad capital; con la Agrupación Mujeres Unidas y con la agrupación Sin Barreras del barrio Siglo XXI, con el objeto de acordar acciones de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, donde se elegirán senadores, diputados nacionales y provinciales, 136 comisionados municipales, dos intendentes, gobernador y vicegobernador.

Para la ocasión, el Dr. Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, el intendente de la ciudad capital, Hugo Infante y la diputada nacional, Mirta Pastoriza, y recibió la masiva adhesión a su candidatura y a las del Arq. Daniel Brué y Ada Itúrrez de Capellini para el Senado; y del Dr. Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Manuel Juárez, para diputados nacionales, así como también para los diputados provinciales.

Durante la reunión, el mandatario provincial instó a los presentes a redoblar “el esfuerzo militante” para conseguir un rotundo triunfo en las urnas el próximo 27 de octubre, “que significará respaldo político a la gestión y nos permitirá gestionar y conseguir más cosas para la provincia”.

Además, en otro encuentro político, el Dr. Zamora, acompañado por el Dr. Oliva, participó de una reunión con dirigentes y militantes de la Agrupación Mujeres Unidas, del Barrio El Rincón, de la ciudad de La Banda, quienes le confirmaron el apoyo incondicional al Frente Cívico por Santiago, para las elecciones del 27 de octubre.

Para la ocasión, en contacto con los vecinos bandeños, el gobernador Zamora agradeció el trabajo que vienen realizando desde la agrupación en la ciudad e insto a redoblar las tareas para acercar las propuestas del Frente Cívico por Santiago a todos los ciudadanos para seguir creciendo juntos, en infraestructura, salud y trabajo.

Por otro lado, en el marco de un masivo plenario dirigencial, el Dr. Zamora participó del encuentro organizado por la Agrupación “Sin Barreras” y que congregó a militantes y fiscales de mesa de los barrios Siglo XIX y XXI de esta Capital.

Durante el plenario, los dirigentes expusieron detalladamente los pormenores del trabajo político y social que vienen desarrollando en los mencionados barrios del sur capitalino y acordaron, además, las acciones de campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Comentá la nota