El gobernador Zamora potenció la esperanza del departamento Choya.

Se refirió a los beneficios que generaría el acueducto que unirá Frías y Choya. Se refirió al panorama promisorio con el dique en Villa la Punta, desde el turismo.
VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía de Choya) Un gran entusiasmo, rejuvenecida esperanza y un horizonte alentador -reflejadas con futuras habilitaciones de obras hídricas- son algunas de las sensaciones que dejaron en esta parte del departamento Choya la visita del gobernador Gerardo Zamora, el pasado lunes por la mañana, cuando dejó oficialmente inauguradas las instalaciones del colegio Presbítero Juan Bures de este pueblo serrano.

“Próximamente inauguramos el acueducto Frías-Choya en su primera etapa.

Luego seguiremos desde este punto hacia Estación La Punta en su segunda etapa y posteriormente hasta Villa la Punta.

A ello debemos agregarles el dique que dentro de poco ya estará listo, con esto estaríamos cumpliendo con el compromiso de solucionar el gran déficit hídrico que presentara esta zona y que fuera un gran anhelo para sus poblaciones”.

Con estas palabras el primer mandatario santiagueño arrancaba calurosos aplausos de toda la concurrencia que pobló el patio cubierto del flamante edificio.

Sin embargo, no fue lo único que generó grata impresión.

“Teniendo este problema solucionado (por el agua) vamos a promover y atraer la parte turística”, dijo, en clara alusión a los planes para explotar las bondades naturales que cuenta esta localidad.

Comentá la nota