El Gobernador Zamora pidió respeto por la vida de la gente

Durante el acto de inauguración de la red cloacal del barrio Sarmiento, el Gobernador Gerardo Zamora, salió al cruce del conflicto con un sector de los médicos de la provincia y recordó que siempre se buscó cuida los intereses de la comunidad.
El Gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, respondió a las críticas vertidas por un grupo de médicos de la provincia que realizaron un paro de actividades durante varios días e instó a los profesionales a dialogar y a buscar acuerdos que redunden en beneficio de la población.

El Primer Mandatario exigió poner el respeto por la salud de los santiagueños, por encima de cualquier interés sectorial y puso como ejemplo el sueldo que cobran los médicos, por sobre el dinero que reciben los más humildes, que reciben 150 pesos de un plan social, como una forma de lograr conciencia de la importancia que tienen sus servicios.

Más adelante, el Gobernador recordó que durante su gestión al frente de la Municipalidad de la Capital e incluso en el Gobierno de la Provincia, nunca realizó recortes a los sueldos de los agentes de la adminstración pública y reiteró que ese criterio lo mantendrá "para cuidar los intereses de la gente".

Comentá la nota