El gobernador Zamora y el intendente Infante inauguraron el Paseo 25 de Mayo

El gobernador Zamora y el intendente Infante inauguraron el Paseo 25 de Mayo
El intendente de la Capital Hugo Infante hizo el correspondiente corte de cintas junto al gobernador de la provincia de Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora, además del descubrimiento de placa.

En el acto estuvieron presentes también, el presidente del Honorable Concejo Deliberante CP. Juan Manuel Beltramino, el Secretario de Coordinación de Gabinete CP. Oscar Ledesma, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni, el Secretario de Gobierno Humberto

Santillán, subsecretarios, concejales y un amplio público.

A continuación el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, realizó la bendición de la obra con una invocación religiosa.

Seguidamente de la proyección de un video explicativo de las obras realizadas en el Paseo 25 de Mayo, se dirigió a los presentes el presidente de la Asociación Civil Mosconi Fútbol Club, Roberto Carabajal. “Quiero agradecer al Señor Intendente Lito Infante, en nombre de todos los vecinos por estos impresionantes trabajos en la zona oeste de la ciudad Capital,” dijo.

A su turno, hizo uso de la palabra el Intendente de la Ciudad Capital, quien dijo sentirse “satisfecho y emocionado por los resultados de esta obra. Estamos agradecidos especialmente al Gobernador Zamora. Con su apoyo y nuestra gestión los santiagueños estamos avanzando”, expresó.

“Hoy no se necesita ser afiliado a un partido político para conseguir trabajo. Se están realizando muchas obras en la ciudad, y aún nos preocupa lo que queda por hacer. Para eso estoy en esta gestión de Intendente, para trabajar junto a ustedes”, aseveró Infante.

Por su parte el Gobernador de la Provincia Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora, felicitó a Hugo Orlando Infante por su gestión y por la obra del Paseo 25 de Mayo, de casi dos mil metros de remodelación.

Comentá la nota