El gobernador votó en Merlo

El gobernador votó en Merlo
Este domingo por la mañana, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi,emitió su voto en la mesa 929 del Instituto “Monseñor Obispo Orzali” de la villa turística de Merlo. Destacó la importancia de los comicios y adelantó que esperará los resultados en Terrazas del Portezuelo y luego en la sede del PJ, en la capital puntana.
Este domingo, pasadas las 10:30, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, asistió al Instituto “Monseñor Obispo Orzali” de Merlo, donde votó en el marco de las elecciones generales 2013. El primer mandatario provincial llegó acompañado por el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Eugenio Giraudo,y la intendenta de la villa turística, Gloria Petrino.

Poggi votó en la mesa 929, ubicada en el establecimiento educativo. Al salir del lugar, en diálogo con la prensa, afirmó: Cumpliendo con la obligación constitucional, aquí en Merlo, donde cumplo mis obligaciones cívicas”. Además, se refirió al proceso electoral en toda la provincia: “Tengo el informe de todas las mesas de la provincia que dice que desde primera hora comenzó todo con normalidad. Es el momento donde el ciudadano tiene el derecho de elegir quién lo gobierne, quién lo represente y quién conduzca su destino”.

Asimismo, dejó un saludo para todos los candidatos que participan de estas elecciones generales: “Quiero felicitar a todos los partidos políticos y a los candidatos porque la campaña electoral -inclusive desde las PASO- se ha desarrollado con total normalidad, en armonía y con respeto. Como gobernador felicito a todos los candidatos”.

En la oportunidad, Poggi también hizo referencia a la importancia de votar en estas elecciones, en que se cumplen 30 años de la vuelta a la democracia. Hemos dictado una ley de una comisión de homenaje, y el próximo 11 de diciembre vamos a hacer un gran homenaje a todos los partícipes de estos 30 años de democracia, desde gobernadores, intendentes, legisladores, concejales de todos los partidos políticos. Es un homenaje a los 30 años de democracia”.

Por último, el primer mandatario provincial comentó que retornará a la ciudad de San Luis, donde tendrá un almuerzo con amigos. Esperará los resultados de las elecciones en Terrazas del Portezuelo y luego en la sede del Partido Justicialista.

Comentá la nota