El Gobernador visitó la Maternidad y dialogó con las madres en su Día

El Gobernador visitó la Maternidad y dialogó con las madres en su Día

El gobernador, Juan Manzur, visitó en el mediodía del domingo el Instituto de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes y junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, estuvo charlando y homenajeando a las madres en su Día.

 

“Vinimos aquí, en la Maternidad, donde empieza todo lo que significa celebrar y festejar el milagro de la vida y es posible gracias a la mujer, por eso es un día muy lindo por lo que representa esto”, contó el gobernador mientras recorría las diferentes salas del centro asistencial materno-infantil.

En ese sentido elogió el trabajo que realiza el equipo de salud de la Maternidad. “Ellos no descansan, no cierran ni se toman feriados” y aprovecho la ocasión para homenajear “a aquellas trabajadoras que hoy están cumpliendo tareas laborales, a todas feliz Día”, resaltó.

“Visitando este lugar emblemático como la maternidad acompañando a las mamás”, dijo a su turno Chahla. En ese sentido sostuvo que “es muy grato poder escucharlas y rescatar lo bien atendidas, porque es un reconocimiento muy grande para todas las personas que trabajan aquí”.

“Nunca me sentí tan bien y agradecerles a todos por la atención. Me sentí muy bien en este lugar”, dijo Lorena Monti, de 26 años, quien este domingo fue mamá por primera vez. “Salió todo bien y Maina Azul está en perfectas condiciones.

Comentá la nota