El gobernador visitará hoy Pronunciamiento

El gobernador visitará hoy Pronunciamiento

En principio su presencia tendría que ver con la presentación del llamado a licitación para la construcción de la Defensa Norte, como también de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua.

 

Hace más de un mes, el Gobernador le confirmó al intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, que en pocos días más serían firmados los dos decretos llamando a licitaciones para construir la Defensa Norte y para la segunda etapa del Plan Maestro de Agua.

Sí se concretaron las licitaciones para construir la Escuela de Educación Técnica Nº 3 y las obras integrales del Plan Hábitat en barrio La Concepción. Sin embargo, casi un mes y medio después no fue firmado el decreto para una obra tan sensible, como es la Defensa Norte.

También en marzo fue el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios quien, estando en Concepción del Uruguay, se refirió al inminente llamado a licitación para el Plan Maestro y afirmó que una semana después sería el turno de la licitación para la Defensa. Vale recordar que esta obra incluirá también la sistematización del arroyo El Gato.

Comentá la nota