El gobernador visitará Mercedes Paraje Boquerón la semana próxima

El gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, concretará el próximo martes 14 la inauguración de importantes obras de infraestructura en la Ciudad de Mercedes. Asimismo, el miércoles 15, en el Paraje Boquerón de esa localidad homónima participará de una jornada de actividades con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer Rural.
El arribo del mandatario a Mercedes está previsto para las 10 de día martes. Minutos después el jefe de Estado provincial realizará una visita a la Estación Transformadora “Iberá”.

Posteriormente, se trasladará junto a su comitiva al Paraje Santa Ana, donde a las 11, se llevará a cabo la inauguración de la electrificación rural en la Escuela Nº 768 y de la red de agua potable realizada por un valor estimativo de $398.000.

Por su parte, a las 12, tendrán lugar las inauguraciones de los terraplenes de acceso y puentes sobre el arroyo “Yurupé” y del enripiado, alcantarillado y movimiento del suelo de la Ruta Provincial Nº 142.

A las 13 está previsto el traslado a la Estancia “La Merced” donde se compartirá un almuerzo con los productores de la zona.

Por la tarde, a partir de las 19, el gobernador concurrirá a la sede Municipal donde en el Salón del Concejo Deliberante de Mercedes atenderá una audiencia con arroceros, para luego formalizar la entrega de subsidios correspondientes al área de Minoridad y Familia, del Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas y del Proyecto FODIM.

En este marco, el mandatario firmará sendos convenios para la ejecución de obras en instituciones deportivas, siendo en este caso beneficiados los clubes Sportivo “Ferroviario”, Sportivo “Barrio Castello” y el Club Atlético y Social “Paso de los Andes”.

A posteriori, el gobernador Colombi también hará lo propio con respecto al Convenio referido a la perforación de aguas termanes.

A las 20,30, en las instalaciones del Club Social de Mercedes, se llevará a cabo la presentación relacionada a los proyectos FODIM, FIDECOR, Leasing y Fondo de Desarrollo Rural, a cargo de autoridades del Banco de Corrientes.

El cierre de la jornada, previsto para las 21,30, estará a cargo del gobernador Arturo Colombi y a las 22, se realizará el sorteo de un vehículo para clientes de la Tarjeta Auras.

Miércoles 15, traslado a Paraje Boquerón

En el Día Internacional de la Mujer Rural, el gobernador Colombi participará a partir de las 10, de la apertura de una jornada de actividades alusivas, a llevarse a cabo en el Club Sportivo Boquerón del Paraje homónimo.

A las 10,30, se prevé el inicio de los foros y a las 12 del Plenario. Luego, tras un paréntesis que incluye un almuerzo de camaradería, tendrá lugar, alrededor de las 14, la presentación de las diversas delegaciones asistentes.

El cierre de la Jornada será a las 14,30 y a continuación se desarrollará un espectáculo musical que incluye la actuación del padre Julián Zini y el grupo Naike Chamigo.

Comentá la nota