El gobernador visitará este jueves la Universidad de Oficios

El gobernador visitará este jueves la Universidad de Oficios

A dos meses de la creación de la UPrO, la vida académica de la casa de estudios crece día a día con las actividades que se desarrollan de acuerdo a la estructura curricular.

El 7 de mayo la carrera de Ingeniería y su flamante edificio fueron el escenario de creación de la Universidad y puesta en marcha de un nuevo modelo de enseñanza. Este jueves, el primer mandatario junto al vicegobernador y rector Jorge Díaz, recorrerá las instalaciones en pleno funcionamiento así como el avance de obra del edificio de Estética.

Este jueves 16 de julio a las 16:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, será recibido en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, para recorrer las instalaciones y verlas en pleno desarrollo de actividades.

Cabe recordar que se encuentra en dictado de clases la carrera de Ingeniería en Mantenimiento en sus cuatro tecnicaturas, de soldador, mecánico, electricista e instalador gasista y sanitario, donde divididos en tres turnos concurren más de 400 alumnos. Durante su visita, el gobernador podrá observar las clases en las aulas y las prácticas en los talleres.

La visita será propicia para ver el avance de obra de construcción del edificio de Estética que se encuentra en la etapa de finalización. En esta nueva infraestructura, se dictará el Diplomado de Estilista, Esteticista y Masajista Profesional, que ya cuenta con más de mil inscriptos que actualmente están realizando el curso de nivelación en el Aula Magna de la Universidad y que, a mediados de agosto, pasarán a estudiar en este nuevo edificio.

Comentá la nota