El gobernador valoró la asistencia de la Nación.

"Es una obra trascendente", opinó Manzur.
El gobernador, José Alperovich, sacó nuevamente a relucir que la buena relación con el Gobierno nacional redunda en beneficio para la provincia. Lo hizo en el marco del anuncio sobre el llamado a licitación de la obra de tratamientos de efluentes cloacales que se construirá en San Felipe. "Este es otro ejemplo, esa planta cuesta $ 120 millones; y es otro crédito del Banco Mundial que lo pagará integramente la Nación. Y eso es salud; la planta de tratamiento de cloacas es salud (sic)", afirmó el gobernador.

La apertura de los sobres de la licitación se realizará hoy en la Legislatura. "Esto forma parte del programa Norte Grande y es una obra de suma trascendencia. La de San Felipe, que va a beneficiar a miles de tucumanos, será una de las plantas de tratamiento de líquidos cloacales más importantes de la Argentina", agregó el vicegobernador, Juan Manzur.

El titular de la Cámara adelantó que varias empresas ya se mostraron interesadas. "Esperamos mañana (por hoy) con mucho entusiasmo para ver cuáles son las ofertas y cómo se puede instrumentar", dijo. Manzur estimó que la obra demandará entre 18 y 24 meses de construcción.

Comentá la nota