El gobernador Urtubey se reunió con el intendente de Merlo

El gobernador Urtubey se reunió con el intendente de Merlo

Durante el encuentro el Gobernador salteño y el jefe comunal bonaerense analizaron la realidad política del país y abordaron temas de gestión.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el intendente del partido de Merlo, Gustavo Menéndez, en un encuentro que se desarrolló en la residencia oficial de Finca Las Costas.

Al término de la reunión el Gobernador indicó que  “aprovechamos para hablar sobre la política del país, temas de la gestión y como siempre cuando nos juntamos los peronistas, hablamos del peronismo actual y el del futuro. Coincidimos desde lo generacional y siempre es bueno escuchar e intercambiar ideas con los compañeros”

Por su parte, el intendente calificó al  encuentro como “enriquecedor ya que los que venimos del campo popular deberíamos tener la inteligencia de poder construir una corriente de pensamiento que luego se verá si tiene su correlato electoral”.

Asimismo opinó que en la provincia de Buenos Aires, a pesar de haber sufrido una derrota en las últimas elecciones, se dio la posibilidad de “producir un trasvasamiento generacional dentro del mismo peronismo y eso es lo importante”.

En este sentido dijo que “al peronismo no le sobra nadie y las puertas están abiertas para todos, con algunos actores  que se deben ir reconvirtiendo por la misma impronta de trabajo de las nuevas generaciones”.

Por último consideró que el país necesita un peronismo maduro, renovado y en este contexto consideró que  en el peronismo “candidatos sobran, lo que falta son dirigentes que sinteticen una idea y un sentir peronista, que vuelvan a encolumnar a la militancia y enamorar al pueblo argentino”.

Comentá la nota