El gobernador Urtubey se reunió con el director ejecutivo del PAMI

El gobernador Urtubey se reunió con el director ejecutivo del PAMI

El encuentro se desarrolló en la sede de la obra social nacional. Acordaron avanzar en acciones para incrementar la presencia activa del PAMI en Salta y optimizar la calidad del servicio en beneficio de los afiliados locales.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con Carlos Regazzoni, director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), denominado PAMI. En este marco acordaron avanzar en acciones conjuntas para que la obra social incremente su presencia activa en la provincia en beneficio de los afiliados salteños.

El Gobernador y el funcionario destacaron la importancia de brindar atención con equidad a todos los afiliados, lo que implica un importante desafío para el PAMI y las provincias, en un país heterogéneo como Argentina.

Asimismo, Regazzoni y Urtubey intercambiaron propuestas para mejorar el servicio e implementar operativos conjuntos. Actualmente la obra social nacional participa con sus servicios en el Centro de Atención Ciudadana provincial, que recorre los municipios del interior de Salta.

En este marco también abordaron la incorporación de nuevas tecnologías, destinadas a optimizar la atención y lograr un PAMI cercano a la gente y alejado de la burocracia. También analizaron la situación actual del PAMI en la Provincia y los cambios urgentes que deben implementarse.

Comentá la nota