El gobernador Urtubey se reunió con el diputado Oscar Pfeiffer

El gobernador Urtubey se reunió con el diputado Oscar Pfeiffer

El mandatario provincial se reunió con el dirigente del Partido Intransigente de Catamarca

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a Oscar Pfeiffer, diputado provincial de Catamarca, en la Casa de Gobierno provincial. "La reunión con el mandatario fue muy fructífera ya que se analizaron aspectos de la situación de ambas provincias y de la realidad nacional”, remarcó el dirigente del Partido Intransigente para el Frente para la Victoria.

Durante el encuentro Pfeiffer le comunicó al funcionario provincial el trabajo que realiza con la intención de recuperar la presencia del mencionado partido político a nivel nacional y en cada provincia. "Venimos trabajando fuertemente para recuperar el sello de este partido en la provincia de Catamarca y a nivel nacional y esto es lo que venía a comunicarle al Gobernador”, expresó.

El diputado destacó, además, que "la reunión con el mandatario fue muy fructífera ya que se analizaron aspectos de la situación de ambas provincias y de la realidad nacional y reafirmamos el compromiso del Partido Intransigente a nivel nacional que pertenece al Frente para la Victoria con el proyecto que conduce la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner”.

Asimismo, Pfeiffer resaltó la buena predisposición del gobernador Urtubey "quien se mostró muy interesado en colaborar en lo que sea necesario para recuperar y fortalecer el Partido Intransigente del Frente para la Victoria”. También, agregó que "tenemos que trabajar para fortalecer la democracia y en este sentido el que haya distintos partidos políticos es muy importante”.

Finalmente, el gobernador le obsequió al diputado, quien asistió junto a su esposa, una caja de vinos salteños de altura durante la reunión.

Comentá la nota