El gobernador Urtubey presidio la inauguración del supermercado Comodín

En el acto inaugural, el gobernador Urtubey dijo que "a partir de hoy hay cien familias salteñas que saben que tienen una estabilidad laboral, que tienen posibilidades de progresar y crecer en la vida, y eso es muy importante en estos tiempos".

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, la cadena jujeña Alberdi S.A inauguró oficialmente en Salta el supermercado Comodín.

El acto dio inicio con las estrofas del Himno Nacional Argentino y la bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del padre Horacio Rivadeneira.

El gobernador Urtubey dijo que "a partir de hoy hay cien familias salteñas que saben que tienen una estabilidad laboral, que tienen posibilidades de progresar y crecer en la vida, y eso es muy importante en estos tiempos en que a veces parece que nos gana la desesperanza, pero no hay que bajar los brazos; hay que seguir trabajando e invirtiendo para un país mejor".

El mandatario agregó que "como Gobernador de la Provincia siento una enorme alegría de ver cómo este grupo de Jujuy, instaló un punto de venta en la Ciudad de Salta, realmente nos da una gran satisfacción compartir este nuevo emprendimiento".

Por su parte el gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo aseguró que "es un enorme orgullo que una empresa jujeña se instale en Salta: no ocurre esto muchas veces, así que es una sastisfacción que podamos estar en esta hermosa provincia".

Finalmente la presidenta de la firma Alberdi S.A, Nélida Segura de Molina, destacó que "inaugurar este nuevo supermercado en esta importante provincia, era un anhelo que hace tiempo teníamos y hoy los pudimos hacer realidad, por eso queremos agradecer el apoyo del gobernador Urtubey, por permitirnos tener un lugar en Salta".

El emprendimiento fue logrado en 70 días de obra, con una inversión de $4 millones. Tiene una superficie de 1500 metros de área de venta y 1000 metros de zona de depósitos. La nueva sucursal, que otorgó 100 nuevos puestos de trabajo para la provincia, funcionará en Pellegrini 981.

Participaron de la inauguración los vicegobernadores de Salta y Jujuy, Andrés Zottos y Pedro Segura López respectivamente, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el intendente de General Güemes, Daniel Segura, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, autoridades de Jujuy e invitados especiales.

Comentá la nota