El gobernador Urtubey inauguró la sede de la Camara de Turismo.

El gobernador Urtubey inauguró la sede de la Camara de Turismo.
El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este miércoles por la tarde de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Cámara de Turismo de Salta emplazada en paseo Güemes y avenida Virrey Toledo. Se trata de una vieja casona perteneciente al ex Colegio Nacional, cedida en comodato por la Provincia.

La ceremonia se realizó en las afueras de la entidad con la presencia de los ministros de Educación, Leopoldo Van Cauwlaert, de Turismo y Cultura, Federico Posadas, de Hacienda, Carlos Parodi, el intendente de la comuna, Miguel Isa, el senador Fernando Yarade, además de autoridades y representantes de las cámaras y organizaciones del sector.

El presidente de la Cámara, Mario Peña (h), destacó la importancia de este espacio que "será un lugar de unión de todos los que trabajan por el turismo y apuestan al crecimiento de esta actividad en la provincia".

"Esta es una actividad que puede cambiar la realidad de Salta, y puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los salteños", señaló poniendo de relieve el esfuerzo que se realizó para que fuera posible que la entidad tuviera un espacio propio.

"Una herramienta para crecer"

Este espacio, se abre como una herramienta para crecer, dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey destacando la importancia de trabajar "juntos" para garantizar el crecimiento de una de las actividades más dinámicas que tiene la Provincia.

El mandatario recordó también en este sentido el trabajo que ha iniciado el gobierno anterior en materia de promoción turística que ha dado un enorme impulso al sector.

Comentá la nota