El gobernador Urtubey inauguró y recorrió obras públicas en Metán

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad de Metán, donde inauguró obras de infraestructura educativa y para la atención recaudatoria municipal y provincial. El mandatario entregó al municipio un inmueble, verificó el avance de la obra del Centro de Salud de Barrio El Crestón, pronto a inaugurarse, y habilitó la red de iluminación en el acceso a la ruta Nacional Nº 9.

"Todo lo que se hace en Salta es producto del esfuerzo de todos los salteños ", dijo el mandatario al señalar que a pesar de haberse atravesado uno de los años más difíciles en la administración provincial, se ha podido cumplir con los objetivos trazados en materia de obra e inversión pública".

"En este municipio se iniciaron obras trascendentes, no solo para el presente, sino para el futuro y se continuarán el año próximo", dijo.

"Lo que hacemos no alcanza, porque estamos frente a una ciudad que necesita más inversión pública y el aliento para que se asienten inversiones privadas. En el marco de la seguridad que Salta brinda a los inversores, estas inversiones comenzarán a llegar", aseguró Urtubey.

Comentá la nota