El gobernador Urtubey firmó contrato para obras en Bº Solidaridad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmó esta tarde el contrato de locación para la ejecución de diversas obras de infraestructura pública en el barrio Solidaridad, documento que lleva además la firma de Juan Carlos Segura S.A.
En toda la zona se realizarán obras cuya inversión asciende a 12.650.500 pesos, fijándose un plazo de ejecución de 540 días. Mañana se iniciarán los trabajos, que se concretan por gestiones del Gobernador y varios funcionarios que plantearon la necesidad de realizar obras necesarias y urgentes.

Los vecinos de ese sector de la ciudad, que suman 200 mil habitantes, se beneficiarán con obras que incluyen nivelado y enripiado de todas las calles del barrio, cordón cuneta, plazas, algunas de ellas con juegos integrados y la construcción de dos nuevos Centros de Integración Comunitaria.

El ministro de Finanzas y Obras Públicas Carlos Parodi, destacó que se acordó con la empresa que se emplearán personas de la zona para la realización del trabajo, además se llevarán a cabo programas integradores con la participación de mujeres.

El Gobernador expresó que esta inversión resuelve algunos problemas, y que desde el Gobierno se hace todo lo que está al alcance para garantizar crecimiento y desarrollo. Manifestó que se continuará con las acciones para dar conectividad al barrio y mejorar el acceso a la salud y educación.

Posteriormente, Urtubey visitó el Centro Integrador Comunitario, donde recibió el agradecimiento de los vecinos y asistentes de cursos que se dictan en dicho Centro.

Comentá la nota