El gobernador Urtubey firmará hoy a las 12, convenios con intendentes

El gobernador Urtubey firmará hoy a las 12, convenios con intendentes

El Gobernador Urtubey firmará convenios con intendentes para la ejecución de diversos trabajos, planificados conforme a las prioridades de cada municipio.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmará este mediodía con intendentes del interior provincial, sendos convenios para la ejecución de diversas obras públicas, enmarcadas en el Plan Bicentenario de la Independencia.

El acto tendrá lugar en el salón de Convenciones del Grand Bourg, a las 12 y contará con la presencia de los jefes comunales de General Pizarro; La Merced, La Candelaria, Seclantás, Pichanal, Urundel y Rosario de Lerma, cuyos municipios serán beneficiados con las obras.

Entre los trabajos planificados figuran:  refuncionalización red de alumbrado público en calles varias, red eléctrica en baja tensión, red distribuidora de agua, construcción de alcantarillas, encauzamiento y canal de guarda, construcción de módulos habitacionales, salón comunitario de usos múltiples, provisión y montaje de cubierta en complejo deportivo,  pavimentación de calles varias, construcción de cordón cuneta en calles varias y pavimento rígido. 

Comentá la nota