El gobernador Urtubey entrego escrituras en Rosario de la Frontera

En Rosario de la Frontera, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 200 escrituras a vecinos de los barrios Ramón Abdala, Santa Clara y San Antonio. El acto tuvo lugar en el complejo deportivo municipal, donde el mandatario recibió el afecto de la gente de esa ciudad del sur provincial.

El mandatario provincial dijo que con esta entrega "queda acreditado a cada vecino el derecho de propiedad y que las carpetas que se entregan otorgan la seguridad de ser propietarios del lugar donde habitan".

Urtubey recalcó la importancia de reconstruir el tejido social y que la familia cumple un importante rol. "La entrega de las escrituras cristaliza el derecho que cada uno tiene sobre su propiedad", finalizó el Gobernador. La entrega de hoy se suma a las numerosas entregas que el Gobierno provincial viene realizando en el marco del Programa de Comunidad Organizada.

Antes de asistir al acto de entrega de escrituras, el gobernador Urtubey inauguró la nueva terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera, obra en la que el Gobierno invirtió $5,7 millones. La terminal fue construida en el ingreso a la ciudad.

Estuvieron presentes el vicegobernador Andrés Zottos; la intendenta Rómula Gómez de Montero y el senador Manuel Luque.

Comentá la nota