El Gobernador Urtubey entregará viviendas a 20 familias de Chicoana

El Gobernador Urtubey entregará viviendas a 20 familias de Chicoana

El mandatario inaugurará además un nuevo Centro de Documentación Rápida

 El Gobernador de la Provincia de Salta,Juan Manuel Urtubey, entregará en Chicoana a las 11, 20 viviendas que corresponden al programa Federal Techo Digno y fueron sorteadas en abril pasado.

Del total, en forma directa fueron beneficiadas cuatro familias del cupo de antiguos, inscriptas entre los años 1989 y 1995.

Además, se adaptó una de las viviendas para casos de discapacidad motriz, que será destinada a una familia sorteada dentro del cupo por discapacidad.

También se procederá a la firma de un convenio por 30 Mejoramientos de Viviendas del programa Federal "Mejor Vivir", el cual está destinado a familias que por sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del IPV.

 

Centro de Documentación Rápida

El mandatario además inaugurará la oficina ubicada en el Centro Cívico Municipal de Chicoana (calle El Carmen 140) y atenderá a los vecinos de 8 a 14 hs.

Este nuevo servicio ayudará a descongestionar la atención del Registro Civil. El departamento Chicoana tiene una población estimada de 21.000 habitantes en las localidades de Pulares, Los Laureles, El Nogalar, Potrero de Díaz, Agua Negra, La Zanja y San Fernando de Escoipe.

Comentá la nota