El gobernador Urtubey asistió a la presentación del nuevo libro de Pacho O’ Donnell.

En la presentación del nuevo libro del escritor, el Gobernador salteño dijo que el desafío más grande del interior, aunque fundamentalmente del norte argentino, es mantener viva la historia, apoyada en las tradiciones. El acto tuvo lugar este sábado a la mañana en el Centro Cultural América.
El gobernador Juan Manuel Urtubey, participó en la presentación de libro “Caudillos federales. El grito del interior”, de Pacho O´Donnell, que se realizó este mediodía en el salón Miguel Angel Wayar del Centro Cultural América.

El mandatario salteño presentó al psicólogo, escritor e historiador, Pacho O´Donnell, expresando que “es una alegría y un orgullo para los salteños contar con la visita de uno de los mejores escritores del país. Los que somos gobernantes sabemos lo que significa continuar los destinos de una provincia. Lo mismo creo que ocurrió hace tiempo cuando el general Güemes defendió la frontera norte en la época de emancipación”.

“Creo que este `Grito del interior…’ que nos presenta hoy Pacho sigue vivo en esta Argentina de todos. Todos nos sentimos parte de la historia y principalmente de ésta. Seguimos creyendo que el desafío más grande del interior, y especialmente del norte, es mantener firme nuestra historia y seguir apoyando nuestras tradiciones, que forman parte importante de nuestro ser regional”.

Comentá la nota