El gobernador Urtubey asistió a la premiación del Champion Challenge 2009

El gobernador Juan Manuel Urtubey, asistió a la finalización del campeonato de hockey masculino Champion Challenge 2009, donde participó del acto de premiación de los equipos ganadores. El encuentro se realizó en el club Popeye de la capital salteña.

El Champion Challenge fue organizado por el Gobierno de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, la Federación Internacional de Hockey y la Confederación Nacional de Hockey.

El campeonato permitió el arribo de medios internacionales y nacionales, que transmitieron el encuentro por televisión, a Nueva Zelanda, Pakistán, Bélgica, India, Canadá, China y Sudáfrica. Asimismo, el torneo posibilitó la llegada de miles de turistas a la Provincia.

El equipo ganador fue Nueva Zelanda, que se impuso por 4 a 2 a la selección de Pakistán. El gobernador Juan Manuel Urtubey, hizo entrega del primer premio al seleccionado vencedor. El segundo puesto fue para el equipo de Pakistán, mientras que el seleccionado de India fue tercero.

Argentina quedó en cuarto lugar, luego haber perdido esta tarde el partido ante India. De este torneo también participaron las selecciones de hockey masculino de Bélgica, Canadá, China y Sudáfrica.

Participaron del acto de premiación, el secretario de Deportes y recreación de la Provincia, Francisco Palópoli, el presidente de la Federación Internacional de Hockey, Leandro Negre, El Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini y la presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola.

Comentá la nota