El Gobernador Urribarri elogió el discurso de la Presidenta.

El Gobernador Urribarri elogió el discurso de la Presidenta.
“Fueron palabras cargadas de honestidad para plantearle y pedirles a todos los sectores de la sociedad, y principalmente a los dirigentes políticos argentinos, cooperación para poder sobrellevar esta situación que vive el mundo ”, dijo el gobernador Sergio Urribarri.
“Fueron palabras cargadas de honestidad para plantearle y pedirles a todos los sectores de la sociedad, y principalmente a los dirigentes políticos argentinos, cooperación para poder sobrellevar esta situación que vive el mundo y para que, cuando esto se normalice, estar como argentinos, en el punto de largada, en las mejores condiciones”, dijo el gobernador Sergio Urribarri luego de escuchar el mensaje de la presidenta Cristina Fernández, quien inauguró el 127° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El mandatario provincial resaltó: “Fue un mensaje que refresca la memoria sobre todo lo realizado en el 2008 por este gobierno nacional con un modelo de acumulación con matriz diversificada que permitió aumentar la producción, las exportaciones, el consumo popular, el trabajo decente, y mejorar la situación de millones de jubilados”.

“Pienso que la velocidad de los acontecimientos y la vorágine de la vida política argentina hacen que los tremendos logros que objetivamente ha obtenido este gobierno desde 2003 no estén siempre presentes en la mente de las personas porque lógicamente se compara todo contra los mejores y más recientes momentos y contra los peores. De hecho si no fuera porque la política del gobierno permitió acumular 47.000 millones de dólares de reservas, generando al mismo tiempo un mercado interno fuerte, esta crisis ya hubiera hecho trizas a la Argentina. Y lejos de eso la estamos peleando en mejores condiciones que otros países”, dijo el mandatario.

Comentá la nota