El Gobernador se iba a trasladar en avión y helicóptero.

También eran varios los intendentes que debían viajar muchos kilómetros.Posponen una semana la visita de Scioli a Junín
La visita del gobernador Daniel Scioli a Junín fue suspendida anoche, por las condiciones climáticas que se esperan para esta mañana. La agenda prevista para hoy se pospone una semana, para el lunes próximo.

Es que el primer mandatario provincial se iba a trasladar en avión y helicóptero durante la jornada y el pronóstico indica que habrá fuertes tormentas. Además muchos de los intendentes de extracción radical convocados al Club Sarmiento también debían viajar muchos kilómetros, lo que también suponía un riesgo.

Estaba previsto que el avión que llevaría a Scioli y a su comitiva oficial arribaría a las 9.50 al aeropar-que local. Con el Gobernador venían el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el ministro de Economía, Alejandro Arlía; la titular de Infraestructura, arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez y el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera. Calculan que la semana que viene vendrán esos mismos actores.

La actividad prevista incluía la inauguración de la planta de gas natural en Agustín Roca.

Para el lunes próximo quedarán los discursos de Meoni y del Gobernador bonaerense, además del corte de cintas inaugural, el descubrimiento de placa recordatoria y el encendido de llama simbólica.

Comentá la nota