El gobernador también cosecha el respaldo de sectores sociales

Durante una maratónica agenda, el gobernador Gerardo Zamora también mantuvo una reunión con decenas de familias y vecinos del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, congregados en el Club Social y Deportivo Hual, entidad que congrega a más de 300 niños de la zona en distintas actividades.
El presidente de la institución, Mario Roldán, acompañado por la secretaria, Bernarda Salazar, agradecieron al gobernador todo el apoyo brindado hasta el momento. Le hicieron ver las construcciones erigidas en el predio merced a un subsidio otorgado por el Gobierno y solicitaron un segundo tramo de asistencia económica para levantar un complejo polideportivo que albergue a todas las familias de la zona.

A su vez, en medio de muestras de afecto, las familias de la zona brindaron su apoyo a la actual gestión de Gobierno y a los candidatos. Zamora, que en la ocasión estuvo acompañado por la diputada provincial, Graciela Navarro, felicitó a los miembros de la institución por la vocación de servicio y por el trabajo permanente que realizan, lo que permite dar a los niños una buena razón para alejarlos de la calle y darle una contención que les permita crecer en dignidad.

Comentá la nota