El Gobernador sólo sonrió y habló, dijo.

El Gobernador sólo sonrió y habló, dijo.
GOYA. Después, en tono crítico, el Intendente Francisco Ignacio Osella en su discurso de inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se refirió a la falta de respuesta del Gobierno provincial ante pedidos hechos por el Municipio.
"Quiero ser claro en esto para que todos los goyanos lo sepan bien: el actual Gobernador, a Goya sólo ha venido a sonreír y hablar, a inaugurar obras que hizo el anterior gobernador, como la escuela del paraje Buena Vista. Su Gobierno provincial, en Goya, nunca puso una sola bolsa de cemento en todas estas obras tan necesarias. Nunca quiso siquiera atender el teléfono cuando este Intendente lo llamaba para hablar de cuestiones serias, de los problemas que afectaban a todos los goyanos", enfatizó Osella.

RÉCORDS DE OBRAS Y PAGO DE TRIBUTOS

El jefe comunal enfatizó que "esta gestión municipal que encabezo es la que más obra pública ha hecho desde que se recuerde. En cualquier rubro: podemos hablar de cuadras pavimentadas, de iluminación, de metros de tendido de red de agua o de cloaca; no importa en qué rubro, no hay otra gestión municipal que se recuerde que haya hecho tanto".

Igualmente sostuvo que "nuestros compoblanos también han batido el récord en cumplimiento de sus obligaciones tributarias", y agregó que el Gobierno comunal ha sido previsor, por eso puede cumplir con todas sus obligaciones, incluyendo el pago de los salarios.

Por otra parte, Osella señaló que su gestión dio pleno apoyo a la zona rural que "fue tenida presente en acciones concretas por un Gobierno municipal, con programas productivos propios, financiados por el Municipio".

ÁREA INCOMPETENTE EN EDUCACIÓN

También señaló que "no puede admitirse que por la desidia o incompetencia del área de Arquitectura Escolar del Ministerio de Educación, entre el 15 y 20% de las escuelas carezcan de algo tan esencial como es el agua potable".

Luego valoró las acciones llevadas a cabo en el área de Bienestar Social, Turismo, Deportes, y en el área de Educación.

Durante su mensaje, el jefe comunal vaticinó que "este año que se avecina será seguramente difícil", y en ese sentido dijo que "esta administración ha sido previsora y responsable, y seguramente estaremos en condiciones de afrontar racionalmente".

Comentá la nota