El gobernador Scioli visitó el Hospital de Navarro y dijo que se iba conmovido por el afecto demostrado por la gente del pueblo

El gobernador Scioli visitó el Hospital de Navarro y dijo que se iba conmovido por el afecto demostrado por la gente del pueblo
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegó a Navarro horas después de los anuncios que realizó el intendente Santiago Maggiotti en un acto realizado el miércoles por la noche.
Entre dichos anuncios se firmó el acuerdo del acta de inicio de obras de repavimentación y bacheo de la ruta Nº 47 en el tramo La Choza-Navarro. Para ello se realizó un acto en el Palacio Municipal, la creación del Centro de Formación Profesional y 500 mil pesos para inversión en salud, con la construcción de una sala en el Barrio Matadero.

En charla con la prensa local, luego de bajar del helicóptero provincial y trasladarse al Hospital San Antonio de Padua, el mandatario provincial, acompañado del intendente Santiago Maggiotti, expresó su satisfacción por la obra de la ruta 47, que asciende a los 50 millones de pesos, como así también la creación del Centro de Educación productiva. El gobernador recordó la muestra de cariño que tuvo la gente de Navarro cuando llegó años atrás con su lancha de competición. También dijo “me voy conmovido con el afecto que me ha demostrado la gente en este poco tiempo que he estado en Navarro. Me voy de aquí con mayor compromiso para con el pueblo”.

El jefe comunal señaló que como había prometido, el gobernador llegó a Navarro y más allá de los anuncios reafirmó con su presencia todo lo que se realizará en el distrito.

Comentá la nota