El Gobernador Scioli visita Avellaneda para la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes Municipal N° 15

Mañana martes 8 de abril, a las 9.30 hs., el gobernador también recorrerá, junto al Intendente Ferraresi la Escuela Media N°12, en Pitágoras 1450.
El martes 8 de abril, el Gobernador de la Provincia de Bs. As. Daniel Scioli, junto el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi visitarán, a las 9.30 hs. la escuela Media N° 12, República de Colombia, ubicada en Pitágoras 1450 y posteriormente realizarán la inauguración del edificio construido a nuevo del Jardín de Infantes municipal N° 15, sito en Gral. Argañaraz 1161.

Los funcionarios realizarán la recorrida acompañados también por la Directora General de Cultura y Educación provincial, Nora de Lucía.

El Jardín se construyó en un edificio de dos plantas, con una superficie cubierta de 402.8 m2. La planta baja cuenta con un área de dirección, preceptoría, cocina, baños para docentes, baño para público, SUM y patio de juegos. Mientras tanto, a la planta alta se accede a través de una rampa y allí se ubican cuatro aulas, dos de estas con un baño para niños. Y un núcleo sanitario que integra baños para niños, niñas y baño para docentes

Comentá la nota