El gobernador Scioli formuló anuncios en inauguración de planta avícola

El gobernador Daniel Scioli destacó el crecimiento del sector avícola y realizó varios anuncios de obras para esta localidad, durante la inauguración de una planta de faena de la empresa "Nutrisur SRL".
Scioli compartió el sábado un almuerzo con más de 300 representantes de este sector productivo que en la provincia de Buenos Aires produce del 45% de la realización total del país y que este año generó 75 mil puestos de trabajo.

El Gobernador realizó anuncios que beneficiarán a Brandsen y la región, como la renovación del hospital municipal, la creación de un jardín de infantes en la localidad de "Las Mandarinas", la extensión de servicios de cloacas y agua potable, y la pavimentación de la ruta 215.

"Estas obras se llevarán a cabo para que Brandsen siga siendo protagonista de buenas noticias y de recepción de emprendimientos urbanos", ponderó el mandatario.

Estuvieron presentes el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el subsecretario de Pymes, Daniel Gurzi; el intendente local, Rubén Piazza; el ex intendente y actual diputado Carlos García; el presidente de la empresa, Alberto Daniel Rossi; el titular del Central de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA),Roberto Doménech; entre otras autoridades.

Comentá la nota