El Gobernador Scioli estuvo en Lincoln

En el marco de una gira general por toda la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador Daniel Scioli, acompañado en esta ocasión por el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y el Ministro de Asuntos Agrarios Dr. Emilio Monzó, visitó la ciudad de Lincoln. Teniendo como escenario el Club Rivadavia, arribó pasadas las 13.00 horas en un vuelo proveniente de la vecina ciudad de Gral. Pinto, para ser recibido por el Intendente Municipal Jorge Abel Fernández y demás autoridades municipales, legislativas, educativas y policiales.
En sus palabras de bienvenida, Fernández puso el acento en que el crecimiento de nuestra provincia debe ser el resultado de un constante trabajo mancomunado de los gobernantes de turno y el pueblo. Seguidamente el Intendente anfitrión hizo entrega de parte de la bibliografía del pensador linqueño Arturo Martín Jauretche y el decreto nº 1139/09 que menciona al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, como Huésped de Honor durante su estadía en Lincoln.

Continuando con el protocolo se procedió a la firma del convenio de Cogestión del Plan Federal de Recupero cuyos participantes son el municipio y el Instituto de la Vivienda.

A propósito de la presencia de las autoridades policiales, la honorífica visita realizó la entrega de llaves de cuatro unidades para la Comisaría local y también $1.000.000 destinados a la compra de máquinas viales en el marco del Programa de Fortalecimiento Municipal.

Por su parte, el Ministro de Gobierno Provincial Eduardo Camaño otorgó $ 300.000 del Tesoro Provincial previsto para la electrificación completa del flamante Palacio Municipal. Para completar esta productiva visita a Lincoln, el titular de la cartera de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó aportó un subsidio por valor de $100.000 fijando un %30 a la Escuela de Educación Media Técnica y Agraria para la construcción de la sala para faenado de pollos y almacenamiento de forrajes, destinando el %70 restante a la Sociedad Rural de Lincoln.

Concluyendo esta serie de obsequios para nuestro distrito se efectuó la entrega de cuatro escrituras de la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia dentro del programa de Recuperación Dominial llevado adelante entre el gobierno municipal y la provincia.

Llegado el momento de cerrar el acto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, puso énfasis en la importancia de mantener la unidad y el ferviente deseo de crear entre todos un futuro auspicioso para todo el pueblo argentino. Insistió en su admiración por su amigo y compañero de lucha el Intendente Jorge Fernández, señalando la importancia de los avances conseguidos durante esta exitosa gestión comunal. El jefe provincial cerró su discurso comprometiéndose a acompañar al Intendente Fernández en la construcción de un distrito cada vez mejor y más pujante.

Comentá la nota