El gobernador Scioli estará en Chivilcoy

De acuerdo a una información publicada por le área prensa de la gobernación bonaerense, el gobernador Daniel Scioli recorrerá en pocos días aproximadamente 9 mil kilómetros del territorio provincial para abordar diversos aspectos de gestión y estaría en Chivilcoy.
El punto de partida de esta agenda será mañana en Carmen de Patagones, donde Scioli entregará viviendas, pondrá en marcha las obras del hospital municipal que contemplan nuevas camas, playa de estacionamiento y puesta en valor de las instalaciones; y otorgará subsidios y escrituras.

Tras su paso por Carmen de Patagones se trasladará a Bahía Blanca para dar asistencia financiera a más de una decena de municipios en el marco de la emergencia apícola, mientras que en Pehuén-Có -inmediatamente después- inaugurará la pavimentación del acceso a la localidad.

El miércoles, el gobernador estará en Mar del Plata y La Matanza inaugurando obras en el hospital local, y el jueves, cumplirá variadas actividades en los municipios de Coronel Suárez, Adolfo Alsina, General Lamadrid y Laprida, incluyendo la entrega de subsidios y escrituras de regularización dominial.

Para el viernes están previstas visitas a Berazategui, Santa Teresita, Mar de Ajó y Chascomús. En este caso, para inaugurar establecimientos educativos y otorgará ayuda financiera para la construcción de la Terminal de Ómnibus de Lezama.

La semana próxima incluirá en su comienzo actividades en San Nicolás, Ramallo, Pergamino y Chivilcoy, donde inaugurará un hospital, firmará convenios y entregará documentos de regularización dominial.

El recorrido por el interior provincial contempla, también, una específica agenda en General Villegas; General Pinto; Florentino Ameghino; Lincoln; Tandil y Lobería.

Comentá la nota