El Gobernador Scioli "apretó el acelerador equivocadamente"

Francisco De Narváez, diputado nacional electo por Unión-Pro se refirió a la Reforma Política provincial y se mostró en contra de esta medida. Aunque apoyó el Código de Contravenciones.
De Narváez expresó que después del 10 de diciembre va a existir un equilibrio de poderes con a nueva conformación legislativa y que esto es un gesto que "le hace bien al país y a la provincia", agregando que "es un equilibrio que nunca debimos perder".

"Este es un equilibrio que nunca debimos perder. La política es convencer con ideas, con argumentos, no imponer números", señaló el dirigente de unión-Pro, agregando: "Que nadie tenga la mayoría es sano para la calidad de las decisiones, que es lo que finalmente la gente está esperando, que resolvamos los problemas".

Consultado por la Reforma Política y el nuevo Código de Contravenciones que impulsa el Gobierno de Daniel Scioli, De Narváez aseguró que "a veces los apuros no son lo más conveniente. En algunas cuestiones del Código de Contravenciones estamos de acuerdo. Creo que hay que volver a dar el orden que la calle necesita".

"Respecto a la Reforma política, que es una reforma electoral, si me parece que (el gobernador Scioli) apretó el acelerador equivocadamente", puntualizó De Narváez.

Comentá la nota