El gobernador Scioli anunció que el miércoles volverá a Lobería

El mandatario bonaerense sostuvo que visitará nuevamente la localidad donde fue agredido el jueves último por un grupo de ruralistas. "La gente pidió disculpas, por lo que ahora hay que mirar para adelante, ya que ellos reconocieron el error", indicó anoche, durante una reunión con sindicatos marplatenses.
El mandatario bonaerense sostuvo que visitará nuevamente la localidad donde fue agredido el jueves último por un grupo de ruralistas. "La gente pidió disculpas, por lo que ahora hay que mirar para adelante, ya que ellos reconocieron el error

El gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo que "este próximo miércoles estaré nuevamente en Lobería con el intendente Hugo Rodríguez y toda su población", al reunirse anoche con sindicatos marplatenses.

"Desde la provincia de Buenos Aires en forma permanente estamos apoyando el empleo. Es por eso que tenemos un diálogo abierto con los sindicatos y gremios en pos del trabajo y el crecimiento de los distintos sectores de la sociedad", dijo Scioli.

El gobernador aseguró que "este próximo miércoles estaré nuevamente en Lobería con el intendente Hugo Rodríguez y toda la población", al tiempo que sostuvo "la gente valora el trabajo que estamos haciendo".

Respecto de la agresión que sufrió el jueves, Scioli sostuvo que "la gente pidió disculpas, por lo que ahora hay que mirar para adelante, ya que ellos reconocieron el error".

El gobernador participó anoche en el Club River de esta ciudad balnearia de la presentación de la lista de candidatos de "Acción Marplatense" (AM), donde estuvo acompañado por el intendente Gustavo Pulti, quien es candidato a primer senador por la quinta sección electoral en las próximas elecciones de junio.

Ante más de mil personas el Gobernador dijo que "con Gustavo (Pulti) trabajamos y lo seguiremos haciendo para continuar logrando que Mar del Plata sea cada vez una ciudad más pujante, destacada y reconocida dentro de nuestro país y el mundo entero".

En relación con la campaña electoral, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, Scioli analizó que "la gente ve la fuerza de los hechos, el compromiso que hemos tomado, la realización de obras como cloacas y para la educación, y el cuidado del empleo".

En relación a cómo continuará la campaña en este mes, el gobernador recalcó: "Como hice siempre en mis cargos, desde el primero, como cuando sería secretario de Deportes, trabajando cada vez más".

Acerca de cómo evalúa la gente de Mar del Plata su gestión y la del gobierno nacional, Scioli dijo que los marplatenses "ven con mucha satisfacción el acuerdo realizado con Pulti -va como primer candidato a senador por quinta la sección electoral- y lo estamos apoyando desde el primer día en obras de infraestructura y para la educación".

"Aquí estamos, para trabajar juntos y llevar adelante acciones que hagan mucho más felices a todos los marplatenses, nación, provincia y municipio unidos para mejores y más logros", concluyó.

Comentá la nota