El gobernador Scioli analiza lanzar un bono para atraer capitales repatriado

El mandatario provincial afirmó hoy que piensa en esa alternativa para "compensar la tasa que paguen los que acepten repatriar capitales", con el objetivo de captar esos recursos para emprendimientos productivos en la provincia de Buenos Aires.
Durante su recorrida por Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, Scioli manifestó su interés en que se apruebe pronto la ley de repatriación de capitales impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que dijo "facilita de manera muy interesante el regreso de los fondos, mientras que en otros países ha sido más costoso".

El viernes, el gobernador convocó en Mar del Plata a los 360 gerentes del Banco Provincia para que, según explicó, "estén muy activos en la promoción de medidas" para atraer al distrito los capitales repatriados.

"Estamos trabajando en un bono para compensar la tasa que pagan por la repatriación de capitales para hacerlo más atractivo aún de lo que es", puntualizó.

El mandatario bonaerense había anunciado medidas para fomentar la atracción de los potenciales capitales repatriados durante su viaje a Perú, en el marco de la última de las misiones comerciales que viene realizando desde que comenzó su gestión.

Comentá la nota