El gobernador de Santa Fe visitó Mar del Plata: “Es una de las ciudades más potentes, pero es compleja”

El gobernador de Santa Fe visitó Mar del Plata: “Es una de las ciudades más potentes, pero es compleja”

Así lo aseguró Miguel Lifschitz durante una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el candidato a intendente de Consenso Federal Santiago Bonifatti. “Conviven el desarrollo económico con situaciones de pobreza y exclusión”, dijo.

El actual gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz encabezó un acto junto al candidato a intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti. Ambos visitaron luego empresas de tecnología en el Parque Industrial.  En ese contexto, expresó: “Mar del Plata es una de las ciudades más potentes, con más posibilidades de desarrollo, pero también es compleja”.

“En Mar del Plata convive el desarrollo económico con situaciones de pobreza y exclusión, por eso requiere de gobiernos locales fuertes, con iniciativa y proyecto“, continuó. En ese sentido, recalcó que desde Consenso Federal están “para acompañar y apoyar”.

En una conferencia de prensa realizada en el Torreón del Monje, dijo: “Es un momento muy complejo para la Argentina, de profunda crisis económica, social e institucional, lo que representa para todos los que asumimos una responsabilidad política un enorme desafío: el de ser parte de la solución, de aportar a un proyecto que pueda sacar al país de esta crisis recurrente que fue fruto del fracaso de los distintos modelos económicos que se han aplicado“.

“Quienes integramos Consenso Federal hemos confluido en este espacio plural, que lleva como candidato a presidente al dirigente político con mejor imagen positiva que hoy participa del escenario político“, siguió Lifschitz, para agregar:  “Es un armado plural que expresa distintas realidades, pero particularmente en Mar del Plata tenemos mucho entusiasmo por este proyecto que ha nacido y que tiene proyección a futuro, con un dirigente joven como Santiago Bonifatti, que ya tiene mucha experiencia en la política local”.

Por su parte, el candidato a intendente Santiago Bonifatti dijo: “Compartir una agenda de trabajo con él es muy importante. Desde la ciudad somos admiradores de la gestión socialista en Rosario, de las tendencias que han dado continuidad a políticas públicas que se desarrollaron primero en Rosario y luego en otras ciudades de la provincia”.

“A nosotros nos convoca siempre a buscar el intercambio de políticas públicas y a aprender, porque la realidad rosarina tiene mucho que ver con la marplatense”, concluyó.

Comentá la nota