El gobernador Saiz recibió a Odarda

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, recibió en su despacho a la legisladora provincial por el partido ARI, Magdalena Odarda, con quien analizó varios temas relacionados a la actualidad de San Carlos de Bariloche. También se trataron aspectos de la coparticipación federal y provincial.
El encuentro se desarrolló en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno, en el marco de la agenda de audiencias del gobernador.

Al término del encuentro, la legisladora explicó que uno de los temas analizados durante el encuentro fue la situación del Tren del Valle. En este sentido, Saiz manifestó su interés en mantener un encuentro con el actual secretario de Transporte de Nación, Pablo Schiavi, e integrantes de la Comisión Pro Tren del Valle para avanzar en este tema.

El objetivo es poder poner en funcionamiento cuanto antes esta formación en el trayecto entre Chichinales y Senillosa (en Neuquén) para que la Comisión pueda avanzar en un proyecto estratégico y recuperar el emprendimiento.

Otro de los temas tratados fue los avances en la organización de los Juegos de la Araucania

Además, durante la reunión el gobernador adelantó que se avanzará en la construcción de un centro de salud en el barrio Las Quintas de San Carlos de Bariloche. previstos para noviembre en Bariloche. Con respecto a esto el gobernador aseguró que los Juegos se llevarán adelante en los plazos fijados oportunamente.

Comentá la nota