"El gobernador fue un rotundo ganador"

Miranda seguirá militando fuera del Senado.
El ingreso del ex gobernador Julio Miranda a la Casa de Gobierno nunca pasa inadvertido. El senador nacional se reunió con el gobernador, José Alperovich, durante la tarde de ayer para charlar sobre la producción de bioetanol en la provincia y sobre la visita presidencial del próximo jueves. Tras el encuentro, LA GACETA le pidió que hiciera un balance sobre las últimas elecciones y sus repercusiones en el Partido Justicialista nacional.

"En Tucumán fue una buena elección: el gobernador plebiscitó su gestión y fue un rotundo ganador. La oposición no sacó los votos que esperaba. En la Nación, dos hechos llamaron la atención: Santa Cruz y Buenos Aires. Pero si uno cuenta los votos en todo el país, la gestión ha sido considerada", puntualizó.

El ex gobernador calificó la renuncia de Néstor Kirchner a la presidencia del PJ como un "gesto amplio para que se reorganice el partido". No obstante, aseguró que el ex jefe de Estado mantiene intacto su liderazgo.

En cuanto a su futuro político (en diciembre termina su mandato), el senador dijo: "ningún peronista de raza trabaja a plazo. Es importante seguir militando y mantener el contacto con los compañeros, sin fijarse metas".

Comentá la nota