El gobernador de La Rioja recibió y elogió a Moreno

Luis Beder Herrera dijo que el secretario de Comercio "ha preservado los precios" y "tuvo la misión de parar el dólar". Las razones de su visita.
"Moreno es un hombre muy importante de la política nacional, es quien ha preservado los precios que no se han disparado durante los meses pasados", dijo anoche el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, al recibir al secretario de Comercio Interior en la planta de la Curtiembre de Nonogasta,

Los funcionarios se reunieron con Gilmar Harth, uno de los directivos del grupo brasileño Bom Retiro, que compró las instalaciones que antes pertenecían a la familia Yoma. La visita de Guillermo Moreno está relacionada con los beneficios de la promoción industrial que el gobierno nacional volverá a dar a la curtiembre, una de las condiciones que la empresa brasileña reclamó para hacerse cargo del emprendimiento.

Moreno, "viene por el tema de la promoción que se le va a dar" a la firma de Nonogasta, lo cual "es muy importante porque mi interés es preservar la fuente de trabajo, y él esta encargado por la propia Presidenta de preservar las fuentes de trabajo", declaró el gobernador, que también elogió al funcionario porque "tuvo además la misión de parar el dólar".

El mandatario riojano aseguró que "en momentos en que se están haciendo suspensiones y despidos, nosotros aquí nos vamos a dar con el lujo de ingresos de trabajadores a empresas que van a andar muy bien".

"Vamos a tener marroquinería, capellada, calzados, tapicería y ahora tenemos la ayuda del amigo Moreno que significa mucho", concluyó.

Comentá la nota