El gobernador se reunirá con los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados

El gobernador se reunirá con los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá se reunirá con los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados, según reveló una alta fuente la Legislatura.

 

 

La reunión está prevista para las 17 y participarán José María Escudero (Frente Mercedinos por el Cambio), Pablo Zamora (Frente Mercedinos y Sanluiseños por el Cambio), Carmelo Mirábile (Compromiso Federal), Alejandro Cacace (Cambiemos) y Juan Larrea (Nacional y Popular), según pudo saber SanLuis24.

Con todo, anoche varios diputados prefirieron la cautela y no revelaron información. Todos dijeron que “algo sabían” de la reunión pero que no tenían ninguna confirmación o información certera sobre el encuentro.

Cacace, en cambio, dijo que no había recibido ninguna invitación formal por parte de la presidencia de Diputados, que es la encargada de ese tipo de comunicaciones. Lo mismo señaló Bartolo Abdala, también de Cambiemos.

El kirchnerista Daniel González Espíndola, dijo que si existe una reunión convocada por el primer mandatario no podrá asistir porque tiene un familiar con problemas de salud y tuvo que viajar.

Sonia Delarco no respondió los llamados de este medio, pero la misma fuente que confirmó que la reunión se hace dijo que en su lugar asistirá el diputado Larrea, del bloque Nacional y Popular, surgido luego de la ruptura con el Frente para la Victoria.

“Los que esperan una invitación formal, se equivocan. Se harán llamados desde la presidencia de la Cámara. ¿Los temas? Todos de actualidad”, dijo la fuente legislativa.

Comentá la nota