El Gobernador se reunió con miembros de la FACPCE.

La visita protocolar tuvo lugar anoche en la sala de situación del quinto piso de Casa de Gobierno
El gobernador Gildo Insfrán se reunió anoche con autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, encabezada por su titular, Jorge Alberto Paganetti.

La visita protocolar tuvo lugar anoche en la sala de situación del quinto piso de Casa de Gobierno, oportunidad en que el mandatario estuvo acompañado por la ministra de Economía, Hacienda y Finanzas, Inés Beatriz Lotto de Vecchietti.

Paganetti, por su parte, estuvo acompañado por otros miembros de la entidad que nuclea a los consejos de ciencias económicas de todo el país, como también por el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Francisco Miranda.

Durante el encuentro, Insfrán y los representantes de la FACPCE abordaron por espacio de varios minutos diversos temas de actualidad, fundamentalmente los que tienen vinculación directa con el sector.

Cabe recordar que las autoridades de la FACPCE participan de las Jornadas Nacionales Formosa 2009 "Desafío Pymes", el que comenzó ayer y concluirá en la fecha en esta capital.

La jornada clausura a llevarse a cabo hoy a partir de las 9 con la exposición de diversos panelistas, como ser el doctor Osvaldo Balán, quien aludirá a "Planificación fiscal en las pymes agropecuarias"; el doctor Gabriel Jacobsohn sobre "Emprendedorismo". Luego los doctores Ricardo Muriel y Noemí Saltarelli, de los consejos profesionales de Jujuy y Buenos Aires, respectivamente, se referirán al tema "Parámetros unificados para categorizar pymes".

Para las 18 está prevista la presentación de trabajos y acto de clausura, tras lo cual está prevista una cena show.-

Comentá la nota