EL GOBERNADOR SE REUNIO CON INTENDENTES Y AFIRMO QUE LO SUCEDIDO EL 28 DE JUNIO "TIENE QUE SIGNIFICAR UN LLAMADO DE ATENCION"

El gobernador Sergio Urribarri se reunió en la localidad Puerto Yeruá (Concordia) con intendentes de pequeños y medianos municipios • En ese marco, aseguró que "la voz del pueblo el 28 de junio tiene que significar un llamado de atención para corregir, mejorar e ir para adelante"
• A su vez, apeló a "no regalar lo que hemos logrado a quienes representan la antítesis de este proyecto de país y de provincia" e instó a "corregir las cosas que es necesario corregir porque lo que más importa es la gestión" • Según dijo: "La acción de gobierno debe ser nuestro develo" • Los Intendentes, por su parte, ratificaron su respaldo a la Provincia y la Nación.

Un encuentro similar al que mantuvo la semana pasada con los intendentes de primera categoría, concretó hoy el mandatario con los presidentes municipales de segunda categoría. Esta vez no fue en Casa de Gobierno, sino en Puerto Yeruá.

En esta localidad del departamento Concordia el Gobernador analizó con los intendentes los resultados de las elecciones e instó a seguir mejorando la gestión con tiempo y con esfuerzo. Hubo una especial mención del mandatario a la labor de los intendentes en cada una de las comunidades, al tiempo que les señaló que "la voz del pueblo el 28 de junio tiene que significar un llamado de atención para corregir, mejorar e ir para adelante".

De igual modo y más allá de los resultados circunstanciales que excedieron a las particularidades de cada pueblo, calificó a los presidentes municipales de "grandes dirigentes" y les dijo que serán "excelentes electores para el 2011".

A aquellos que no tienen oportunidad de repetir su mandato les señaló que - cualquiera sea su lugar en las listas- realizarán muy buenas elecciones.

"Estamos en una etapa de transición y tenemos grandes posibilidades para continuar realizando obras y contribuir al desarrollo cada vez más armónico de la provincia", dijo Urribarri.

"Es necesario que defendamos cada uno de los logros de este gobierno nacional que desde hace seis años reinvindica a los sectores sociales más postergados. Que no nos vengan a hacer creer que esto no sirvió. A los aciertos hay que tenerlos en la memoria y cuidarlos", agregó.

"Muchos de los que se sienten protagonistas del 28 de junio son aquellos que quieren un país de excluidos, y sin justicia social. No dejemos que se apropien del poder los sectores que representan el retroceso de la Argentina", sostuvo Urribarri ante los Intendentes.

Acompañado por los ministros de Gobierno, Adan Bahl, y de Salud y Acción Social, Ángel Giano, el gobernador apeló a "no regalar lo que hemos logrado a quienes representan la antítesis de este proyecto de país y de provincia" y a "corregir las cosas que es necesario corregir porque lo que más importa es la gestión".

También hizo alusión a aquellos dirigentes que por sí solos no llegan a nada y que buscan rupturas y ruidos. "Que busquen votos en un par de años, no ahora", afirmó.

"Tenemos que seguir trabajando. En este tiempo que resta de gestión vamos a ocupar un lugar cada vez más importante en el país. Estoy con todas las ganas y las fuerzas para seguir adelante", aseguró Urribarri.

También les sugirió a los intendentes seguir dialogando con todos los sectores para ir cada vez por más justicia social.. "No nos quedemos callados porque estamos para trabajar". En este marco, les agradeció finalmente el acompañamiento y el valor". (APF.Digital)

Comentá la nota