El Gobernador se reunió con el economista Aldo Ferrer

El Gobernador se reunió con el economista Aldo Ferrer

El ex ministro de Economía de la Nación está en Mendoza para participar de una conferencia en la que se analizará el tema de la industria nacional.

El gobernador Francisco Pérez recibió esta mañana al ex ministro de Economía de la Nación, Aldo Ferrer, quien se encuentra en Mendoza para participar de una conferencia denominada “El Futuro de la Industria Nacional".

El mandatario y el también ex embajador de Argentina en Francia y ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, estuvieron dialogando sobre la situación del país, respecto al contexto internacional, como asimismo, de la situación de las economías regionales.

En el encuentro también estuvieron presentes, el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa, como también el titular en Mendoza de la Confederación General Económica (CGE), Sergio Mastrapascua.

Invitado por la CGE, Ferrer, uno de los fundadores del Grupo Fénix y Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires disertará hoy a las 18.30 en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Complementará la presentación Andrés Tavosnanska, director Nacional de Gestión Comercial Externa de la Secretaría de Comercio de la Nación y Vicepresidente 2º de AEDA.

Los disertantes hablarán sobre el desafío de la continuidad en la industrialización argentina, considerando las propuestas políticas que se podrán a consideración durante el proceso electoral que se dará en 2015, explicaron los organizadores de este encuentro.

Comentá la nota