El Gobernador se reunió con el candidato a presidente uruguayo José Mujica

El gobernador Daniel Scioli compartió una reunión con José Mujica y Daniel Astori, integrantes de la fórmula presidencial del Frente Amplio uruguayo, en la que repasaron temas comunes de la agenda social con eje en la juventud, la problemática de la droga y los planes nutricionales.
"Como políticos tenemos la obligación de aprender de nuestra gente, de planificar tomando en cuenta la realidad, el sentido de comunidad y no tanto las divisiones formales", dijo Scioli durante el encuentro que se realizó en la sede porteña del Banco Provincia.

El gobernador expuso además las medidas que su gobierno lleva adelante en materia de juventud y nocturnidad, los controles para terminar con el consumo excesivo de alcohol y destacó la flamante experiencia de la Tarjeta Alimentos en las políticas sociales que hacen a los planes de nutrición.

Además, intercambiaron opiniones sobre el contexto internacional y la necesidad de "buscar complementación, integración y desarrollo de una agenda común "entre Argentina y Uruguay en el marco de "las grandes oportunidades que abren a países como estos".

Comentá la nota