El Gobernador reiteró su pedido por más recursos y destacó logros

El gobernador Luis Beder Herrera afirmó ayer que en la historia de La Rioja nunca se entregaron 500 viviendas como en esta oportunidad. El mandatario, que habló antes de a la Presidenta, sostuvo que era común "ver gente que hacía 20 años que estaba inscripta en el área de Vivienda, lo que marcaba el tremendo déficit habitacional que tenía la Provincia".
"Poco a poco, con los planes nacionales y provinciales, fuimos cambiando esa situación, entregando hoy la máxima cantidad de viviendas en la historia de la provincia de La Rioja, no existió otro plan de tamaña magnitud en estas tierras y las entregamos después de las elecciones, como corresponde", expresó.

El Gobernador reconoció que "muchas familias quedaron tristes, porque no pudieron tener su casa en esta ocasión, pero ratificó el compromiso de seguir luchando por estos planes federales, sumado a la construcción de 4 mil viviendas con fondos del ANSeS.

Además de hacer un repaso de gestión al mencionar la obra del Parque Eólico en Arauco, de electrificación rural y; la red pública de Internet para Todos; dijo que La Rioja apuesta a recuperar el punto de coparticipación perdido.

Evitó mencionar en su discurso de la Promoción Industrial porque las expectativas están centradas en la reunión que mantendrán los industriales con la ministra de Producción Débora Giorgi.

Comentá la nota