El Gobernador reiteró su acompañamiento a los sectores productivos de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli renovó el compromiso de su gestión de "acompañar" a todos los sectores productivos para "mejorar la competitividad y cuidar el empleo", durante una recorrida por la planta que la empresa Ferrum tiene en Pilar.
"Como hacemos los viernes, vinimos a visitar un emprendimiento productivo para ponernos a disposición" señaló Scioli e hizo especial hincapié en la necesidad de buscar herramientas que permitan "exportar más" y avanzar en las obras necesarias "para mejorar la logística y el transporte".

Luego de reunirse con las autoridades de Ferrum, el gobernador puso en valor la responsabilidad social que se manifiesta en "la labor cotidiana" y en el "acompañamiento" y adhesión al Programa "Envión", cuya participación se traduce en el otorgamiento de becas para jóvenes que están sin trabajo ni estudio.

Durante esta actividad, Scioli estuco acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré; el Intendente local, Humberto Zúccaro, y el presidente de la compañía, Guillermo Viegener, entre otros empresarios locales.

Comentá la nota